Retorn – Puppy – Perro cachorro – Pienso sabor salmon

Desde 23,67 

Pienso Natural para Cachorros de Salmón Noruego, Guisantes y Boniatos en croqueta pequeña, especial para cachorros, perras lactantes o embarazadas. Sin Cereales (Grain Free)

Descripción

Durante el crecimiento las necesidades de energía y nutrientes de los cachorros son superiores a las de cualquier otra etapa de vida.Destacamos:Comida Natural Monoproteica, con Salmón Noruego como única proteína animal extremadamente fresca en el momento de su procesado.

Con guisantes y boniato, proporcionan al alimento un índice glucémico medio, lo que favorece una mejor regulación del azúcar en la sangre.

Con levadura de cerveza, fuente natural de proteínas de alta digestibilidad.

Alto contenido en Omega 3 (EPA+DHA). Estos ácidos grasos contribuyen a un buen estado de la salud general. Un efecto beneficioso que ayuda al desarrollo del sistema nervioso de los cachorros, la visión y el sentido del olfato. Durante el período de gestación y lactancia, ayuda a mejorar el desarrollo neurológico de los cachorros.

Contenido equilibrado en Calcio y Fósforo que favorece el desarrollo y crecimiento de los huesos.

Con vitaminas, minerales y antioxidantes naturales, procedentes siempre de ingredientes y fuentes naturales.

Glucosamina y condroitina procedente de una fuente natural, el salmón es naturalmente rico en estos aminoácidos que ayudan a proteger las articulaciones.

Sin Cereales (Grain Free). Sin conservantes, sin colorantes, sin aditivos artificiales.

Composición: Guisantes (32%), Proteína Hidrolizada de Salmón (27%), Boniato (15,9%), Harina de Salmón (10%), Aceite de Salmón (7,2%), Levadura de Cerveza (3%), Aceite de Girasol (1,5%), Fibra de Guisantes, Carbonato Cálcico, Fosfato Monocálcico, Minerales y Antioxidante natural.

Aditivos (por kg): Vitamina A 24750 UI, Vitamina D3 1760 UI, Vitamina E 550 UI, Hidrato de Zinc Quelato a Aminoácidos 550 mg, Hidrato de Cobre Quelato a Aminoácidos 73 mg, Yodado de Calcio Anhidro 2,3 mg.

Componentes Analíticos: Materia Seca 92%, Proteína bruta 27%, Grasas Brutas 13%, Fibra bruta 2,6%, Cenizas brutas 7,6%, Ácidos grasos Omega-3 (EPA+DHA) 1,35%. Humedad máxima 8%

Energía Metabolizable: 3451 Kcal/Kg.

El Salmón es rico en ácidos grasos esenciales Omega 3, favorecen el desarrollo de un buen estado inmunológico en estas primeras etapas de tu cachorro, protegen las articulaciones y la salud cardíaca y circulatoria, y le ayudan a crecer con una piel sana y un pelaje brillante.

Dieta con un nivel medio de proteínas y grasas que ayudan a la prevención y control de la obesidad, síndrome metabólico y diabetes. Ayuda al crecimiento y desarrollo de los huesos por su alto contenido en calcio y fósforo, gracias al efecto natural y antiinflamatorio de los ácidos grasos marinos Omega 3 (EPA+DHA).

Muy digestible y de bajo poder alergénico, contiene proteínas de alta calidad. No usamos subproductos.

Energía y Vitalidad, con antioxidantes naturales, sin sintéticos ni semisintéticos. Una dieta equilibrada que ayudará a reforzar la inmunidad de tu mascota.

 

¿Tienes alguna duda?

Te escuchamos.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

    Contacta con nosotros

    whatsapp-icon
    0
    TU CARRITO
    • No products in the cart.