PICART

PICART NutriBest Light

Desde 10,95 

Alimento completo y equilibrado con pollo y arroz para perros adultos con necesidad de control calórico en su dieta diaria

Los perros con tendencia al sobrepeso necesitan una alimentación especial adaptada a sus necesidades: control de peso puntual y mantenimiento posterior, junto con las vitaminas y minerales necesarios para cuidar su salud.

NutriBest Light es un alimento Premium formulado por nuestros expertos en nutrición y veterinarios para que tu perro disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. Tiene un bajo contenido en grasas y es rico en vitaminas y minerales para favorecer la salud tu perro.

Descripción

Composición

Carnes y subproductos animales (25%) (4% Pollo deshidratado); Trigo; Maíz; Cebada; Salvado de trigo; Algarroba; Soja; Arroz (4%); Aceites y grasas (0,5% Aceite de pescado); Levadura de cerveza (1%); Pulpa de remolacha; Algas del Atlántico Norte (0,5%); Minerales; Prebiótico MOS; Extracto de yuca.

Componentes analíticos

Proteína: 24%, Aceites y grasas: 7%, Materia inorgánica: 8%, Fibras Brutas: 3,8% Las cantidades óptimas de comida dependen de la edad, peso, nivel de actividad y entorno del perro. Deja siempre a su alcance agua limpia y fresca

CONTROL CALÓRICO:

Contiene un nivel inferior de grasas para ayudar a reducir el peso corporal, y posteriormente poder mantenerlo.

SALUD DE PIEL Y PELO:

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante.

VITALIDAD:

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu perro.

SALUD MENTAL:

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales.

DEFENSAS:

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte.

 

¿Tienes alguna duda?

Te escuchamos.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

    Contacta con nosotros

    whatsapp-icon
    0
    TU CARRITO
    • No products in the cart.