Optima nova – Pienso para Cachorros Medianos de Pollo y Arroz

Desde 15,50 

Optimanova Pienso para Cachorros Medianos de Pollo y Arroz

ALIMENTO SUPER PREMIUM PARA CACHORROS DE RAZAS MEDIANAS (A PARTIR DE 2 MESES DE VIDA)

Optimanova Puppy Medium Chicken & Rice contiene una equilibrada mezcla de proteínas biológicas que favorecen un correcto desarrollo y mantenimiento del sistema muscular. Sus croquetas han sido especialmente desarrolladas para su estatura y complexión. Además su exquisito sabor y el aporte idóneo de carne fresca, dan como resultado una receta saludable y deliciosa.

65% CARNE DE POLLO

Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano.

Carne fresca de pollo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN

Una sola fuente de proteína animal.

Composición:

Pollo fresco (35%). Pollo deshidratado (25%). Arroz (15%). Aceites y grasas (pescado 0,5%). Hidrolizado de hígado de pollo (5%). Proteína de arroz. Levaduras. Pulpa de remolacha. Semilla de linaza (1%). Fosfato monocálcico. Cloruro sódico. Cloruro potásico. Inulina (500 mg/kg - FOS). Manano-oligosacáridos (130 mg/kg). Yucca schidigera.

Beneficios

Programa control de la inmunidad: Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

Salud digestiva: El efecto prebiótico del FOS, estimula la flora bacteriana beneficiosa del sistema digestivo (efecto bífidus). Los MOS eliminan la flora perjudicial, logrando una mejor salud digestiva.

Sistema de defensas natural: El aporte extra de Zinc, Vitamina A y biotina contribuyen al buen funcionamiento del sistema inmunológico, manteniendo la salud del pelo, la piel y las mucosas pulmonares e intestinales.

Equilibrio óptimo de minerales: El equilibrio de minerales y vitaminas (calcio/fósforo/ Vit. D) consiguen el máximo crecimiento del cachorro y un óptimo desarrollo óseo y muscular.

Desarrollo neurológico: Los ácidos grasos esenciales presentes en el arroz y aceite de pescado, estimulan la función cerebral y previenen el desgaste y la degeneración del sistema nervioso.

whatsapp-icon
0
TU CARRITO
  • No products in the cart.