Optima nova – Perro cachorro – de Conejo y Patata

Desde 18,50 

Optimanova Pienso Digestive para Cachorros de Conejo y Patata

 

ALIMENTO COMPLETO SIN CEREALES PARA CACHORROS DE CUALQUIER RAZA (DESDE 2 HASTA 15 MESES DE VIDA). IDEAL PARA PERROS CON DIGESTIÓN DELICADA

Optimanova Puppy Digestive Rabbit & Potato es el único producto del mercado en su categoría que está elaborado a base de carne de conejo fresco. Fácil de digerir, exquisito y bajo en calorías, colesterol y grasas. Es apto para cualquier raza de cachorros, especialmente para aquellos con digestiones delicadas. El óptimo contenido de Vitamina A, Biotina y Omega-3 ayudará a mantener su piel sana y su pelaje brillante.

Descripción

70% CARNE DE CONEJO

Composición:

Carne fresca de conejo (40%), Carne deshidratada de conejo (25%), Patata (20%), Proteína de patata, Aceites y grasas (pescado 0,5%), Carne de conejo hidro- lizada (5%), Levaduras (2%), Pulpa de remolacha, Fosfato monocálcico, Cloruro sódico, Cloruro potasico, Inulina (FOS 1.000 mg/Kg), Jengibre (1.000 mg/kg), Manano-oligosa- cáridos (260mg/Kg), Yucca schidigera.

Constituyentes analíticos:

Proteína bruta 29,00%, Aceites y grasas brutos 22,00%, EPA+DHA 530 mg/kg, Fibras brutas 2,50%, Ceniza bruta 7,50%, Calcio 1,25%, Fósforo 1,05%.

Elaboración propia a partir de ingredientes 100% naturales de proveedores homologados para consumo humano.

Carne fresca de conejo de la más alta calidad, sin conservantes, colorantes, ni aromatizantes artificiales. Contiene antioxidantes naturales (tocoferoles) y vitaminas A, E y C. SIN GLUTEN

Una sola fuente de proteína animal.

Beneficios:

Programa control de la inmunidad: Sistema de protección anti-cancerígena, contribuye al desarrollo del sistema nervioso, fortaleciendo el sistema inmune y la salud cardiovascular.

Alta digestibilidad: La elevada digestibilidad de los nutrientes permiten la máxima absorción de éstos, aprovechando al máximo sus elementos nutritivos y estimulando la salud intestinal.

Protección gástrica: La mezcla especial de los ingredientes provocan una digestión rápida con el mínimo desgaste en el estómago.

Efecto prebiótico: La inclusión de elementos con acción prebiótica (FOS-MOS, almidón resistente) estimula la proliferación de bacterias digestivas que mejoran la salud intestinal (efecto bífidus).

Alta palatabilidad: La elevada calidad y frescura de los ingredientes, junto a una excelente combinación de aceites y carne de conejo consiguen una máxima apetencia estimulando el consumo del alimento.

 

¿Tienes alguna duda?

Te escuchamos.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

    Contacta con nosotros

    whatsapp-icon
    0
    TU CARRITO
    • No products in the cart.