Delmocan

Delmocan Grain Free (Sin Cereales) Pollo, Pato y Patata 15kg

55,49 

Un alimento completo y balanceado con un 39% de proteínas de máxima calidad, con carne hidrolizada de pollo y pato para una mejor asimilación de las mismas en el organismo, atún deshidratado y con patatas como única fuente de carbohidratos. Diseñado para perros con intolerancias al cereal ya que está libre de cereales.

Descripción

PIENSO PARA PERROS SIN CEREALES. Gracias al aporte de taurina ayudará a fortalecer el corazón de nuestro perro. Después de un estudio del efecto de la taurina en los perros, los técnicos del Servicio de Cardiología de la Universidad de Veterinarios, han llegado a la conclusión de que _x0093_la carencia de taurina puede provocar dolencias cardiacas_x0094_, por ello aseguran que los perros con problemas cardiacos se verán beneficiados de un suplemento de taurina.

Otro beneficio son los prebióticos (MOS y FOS), así como también E FAECIUM (Enterococcus faecium), bacteria que se emplea como probiótico. Se fija en unos receptores de las microvellosidades intestinales con beneficios digestivos e inmunológicos.

Contiene alto contenido en Condroprotectores (Condroitina y Glucosamina), está demostrado que su presencia en el alimento favorece la función articular, manteniendo los cartílagos y la secreción de líquido sinovial.

Y con el rico contenido de su complejo vitamínico mineral, el perro disfrutará de una vida sana, activa y feliz.

Calidad super Premium 100% (GMO FREE), sin conservantes ni colorantes artificiales añadidos.

 

¿Tienes alguna duda?

Te escuchamos.

Escríbenos y te responderemos lo antes posible.

 

    Contacta con nosotros

    ×
    0
    TU CARRITO
    • No products in the cart.